domingo, 21 de agosto de 2011


Romántico y tropical, pero, al mismo tiempo, sensual, promete ser el concierto que ofrecerá Don Omar el próximo 30 de septiembre en Ibagué.
El llamado ‘rey del reguetón’ cantará, dentro de la gira promocional que ha emprendido por Latinoamérica, éxitos recientes como Danza Kuduro, Taboo, Hasta abajo y Sexy Robótica; sin también dejar de recordar Pobre Diabla y Dile, unas de sus más recurrentes canciones.
Serán más de 86 chorros de luces potentes y una pirotecnia traída directamente desde Miami, al igual que un espectáculo de bailarines en el estadio Manuel Murillo Toro, dispuesto para que más de 25 mil personas observen, oigan y, también, canten en este gran espectáculo internacional.
Para hacerse una idea de lo que este show vale, solamente los fuegos artificiales cuestan 15 mil dólares, tal como lo señalaron los organizadores.
El máximo exponente del reggateon confirmó su gira de conciertos al país a través de su página oficial www.orfanatomusicgroup.com. Estará primero en Pereira, luego irá a Buenaventura, Medellín y Bogotá. Ibagué será el destino de cierre de la gira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario